miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ruta mtb facilita por el Sabinar (sí, otra más....!!)

FECHA REALIZACIÓN: 23/08/2016
 

DISTANCIA: 45 km.
 
DESNIVEL: 600 m.
 
DUREZA: Baja a Media (física) / Baja a Media (técnica).

IBP Index: 38
  
RUTA REALIZADA: 

Alicante - Universidad Alicante - Carri bici San Vicente - Sabinar - Boter - Tramo S. Secreta - Hípica - Alicante .

COMENTARIOS: 


Soñaba con el momento de poder volver de nuevo aquí y comentar una ruta de mtb. En esta ocasión tras más de dos meses de parón forzado por prescripción facultativa, tras una caída en una ruta en bici, vuelvo a dar pedales, con suavidad, a ritmo cansino para el que el calor ayuda poco, pero con la alegría de retomar algo que realmente me llena y me hace feliz: el mountain bike.

La ruta en sí misma no tiene historia y si la subo es más por motivo sentimental que por otra razón, pues hasta alcanzar la zona del Sabinar, el trazado discurre por el carril bici que sube por San Vicente, paralelo a la autovía.

Una vez por el Sabinar decido probarme un poco encarando la subida por la prima de la H.P., que si bien no es nada especial, sí pica un poquillo y más que me ha picado a mí, por la falta de fondo y haberme puesto - todo sea dicho - algo más fondón!!

En esta ocasión la H.P. la hice de bajada para buscar la zona de Corrals del Marqués por el barranco del Boter. En la parte alta de Valle del Sol, se gira para ir hacia la zona del Bec de L'Àguila y bajar por un tramo de la senda secreta y la parte última, hacia la Hípica y San Vicente.

He aguantado medianamente bien, aunque se nota y mucho la ausencia durante todo este tiempo, pero queda compensado por la alegría de poder volver progresivamente a la normalidad. Así pues, paciencia y a recuperar poco a poco.

De nuevo por aquí, amig@s...
 

Enlace al track de la ruta: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14486511





No hay comentarios:

Publicar un comentario